Sarmiento de Resistencia partió ayer hacia el interior de Buenos Aires, donde el domingo, a las 16, se enfrentará a Defensores. Un solo cambio, Piccioni ingresa por Berlo, el resto, el mismo equipo que viene de ganarle a El Linqueño.
El Decano logró el fin de semana evitar cualquier problema con el descenso. Y ahora tiene como objetivo clasificar entre los cinco primeros (marcha segundo y faltan tres jornadas) para clasificar a los play off, donde estará en juego el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional.
En caso de clasificar, el elenco chaqueño deberá ganar cinco «mano a mano» para lograr el ascenso, con la salvedad que la mayoría de las veces deberá definir la revancha de visitante y con desventaja deportivo por haber llegado desde la Reválida.
En cuanto al equipo, ya cumplió su sanción Santiago Piccioni (cinco amarillas) y volvería al equipo por Brian Berlo, que debió ausentarse de la práctica por un problema de salud de su hijo, pero viajaría a Ramallo.
En principio sería la única variante respecto del equipo que viene de ganarle 2-1 como local a El Linqueño.
El 11 que se perfila: Germán Yacaruso; Rodrigo López Alba, Franco Domínguez y Santiago Piccioni; Leonel Niz, Tomás Bacas, Cristian Almirón y Max Pared; Gonzalo González, Hernán González y Carlos Arriola.
Otro que cumplió su sanción por cinco amarillas es el medio punta Rodrigo Montenegro, que en principio iría al banco de suplentes en Villa Ramallo.
Las posiciones de la zona: Boca Unidos 15 puntos; Sarmiento 12; Sportivo Las Parejas y Mitre 10; El Linqueño y Defensores de Villa Ramallo 8; Sol de América y Ben Hur 7; Gimnasia (CdU) 5; Crucero del Norte 2.
