De visitante, este sábado For Ever recuperó la sonrisa y venció 2-0 a San Telmo, en la fecha 29ª de la Primera Nacional. El conjunto chaqueño llegó a 47 puntos y trepó al 5º puesto de la zona B, en zona de clasificación.
La primera mitad se pasó con todas las emociones. Si bien, la primera llegada fue para el Candombero, la visita contestó rápido y a los 8 minutos, con una jugada de manual, Valenzuela sacó un buen centro para Matías Romero, que cabeceó en el área chica y puso el 1-0 a los 8 minutos de juego.
For Ever se agrandó en la Isla Maciel y mostró lo mejor de su juego. A los 15 minutos, de tiro libre, Maximiliano Romero venció la estirada de Rufinetti y acomodó la pelota sobre el poste izquierdo del arquero. 2-0 para For Ever.
San Telmo se volvió un equipo ancho y llenó de centro al área. Tanto, que a los 22, un empujón de Gino Barbieri terminó en penal a favor de los locales. Lo pateó Cocimano y el arquero albinegro se terminó quedando con la pena máxima.
Para el complemento los locales fueron más ofensivos, aunque los de Resistencia salieron bien de contragolpe. Caprio le complicó la tarde a Cocimano y dejando al conjunto chaqueño con los 3 puntos.
