En un importante despliegue de controles en rutas del interior provincial, la Policía Caminera obtuvo resultados destacados en tan solo 24 horas. Durante los procedimientos realizados en Sáenz Peña, Charata, Puerto Eva Perón, J.J. Castelli y Gral. San Martín, se logró el secuestro de cuatro rodados con pedidos de secuestro activos, algunos de ellos vigentes desde hace varios años. Además, se detectó documentación irregular en uno de los casos, lo que motivó la intervención de la justicia.



En Eva Perón, también se incautaron 400 paquetes de cigarrillos de contrabando que eran transportados sin aval aduanero en un automóvil particular. Por disposición de la Fiscalía, se procedió al secuestro de la mercadería y a la notificación del conductor involucrado.
En otro de los procedimientos, esta vez en J.J. Castelli, se logró la aprehensión de un hombre de 22 años con pedido de captura activo desde el año 2009 por una causa de estafa. Por otro lado, en Gral. San Martín, se decomisó cocaína en poder de un joven de 29 años, quien fue notificado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.