Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    • Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
    • «Estamos más fuertes que nunca»
    • Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 6 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El municipio despliega un gran trabajo con jugadores y clubes
    Deportes

    El municipio despliega un gran trabajo con jugadores y clubes

    10 de septiembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de Sáenz Peña, conducida por el intendente Bruno Cipolini, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, viene llevando adelante una clara política deportiva, buscando generar de forma permanente todos los aspectos fundamentales, tanto para las instituciones como así también los deportistas saenzpeñenses, con el claro objetivo elevar y mostrar todo el potencial, justamente deportivo, con el que cuenta la Termal.

    LA GESTIÓN
    «Tenemos como objetivo poner al alcance de los clubes y deportistas todas las herramientas y elementos para realizar la más óptima y eficientes prácticas de la disciplina correspondiente y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de todos los actores», aseveró Cipolini.
    Actualmente, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes lleva adelante la práctica de más de 30 disciplinas a lo largo y ancho de la ciudad, en los distintos clubes, instituciones y espacios verdes.
    Las disciplinas son Básquet, Hockey, Handball, Beach Handball, Vóley, Beach Vóley, Fútbol 5, Fútbol 11, Cesto, Beach Cesto, Atletismo ( bala jabalina salto en alto carrera vayas salto en largo), Patín, Patín carrera, Hockey, Natación, Canotaje, Ajedréz, Taekwondo, Karate, Judo, Krav Magá (defensa personal), Sapo, Tejo, Newcon, Funcional, Gimnasia rítmica, PIM (gimnasia para embarazadas), Aerobic y Zumba.
    «Siempre tratamos de abrir la mayor cantidad de disciplinas posibles, que haya muchas opciones y profundizar la relación con los clubes y deportistas amateurs; el claro objetivo es afianzar las relaciones», finalizó Rearte.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física

    «Estamos más fuertes que nunca»

    Dibu Martínez mostró la intimidad de la concentración de la Selección Argentina en el Mundial 2026

    Relámpago venció a Juveniles y conquistó el Torneo de Futsal de Villa Berthet

    El Salesiano superó el clásico a Regatas y sigue en carrera por la Liga Federal

    Vuelven a rugir los motores: Colapinto sale a pista en el circuito urbano de Mónaco

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González

    6 de junio de 2026
    Política

    Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa

    6 de junio de 2026
    Política

    Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»

    6 de junio de 2026
    Política

    Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep

    6 de junio de 2026
    Sociedad

    Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural

    6 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Día del Padre: El Banco de Corrientes lanza descuentos de hasta el 50%
    • Apartaron a un docente de la Unne tras graves denuncias de acoso sexual
    • Impulso al turismo regional: Mercedes y Chavarría inician un camino de trabajo conjunto
    • Las prioridades del segundo semestre en el Gobierno provincial
    • Juan Pablo Valdés y una semana de alto voltaje político y de gestión
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.