Una joven de 19 años fue atacada con una botella rota por su expareja en un kiosco de Presidencia de la Plaza, sufriendo cortes en el rostro y la oreja. La víctima fue hospitalizada y el agresor quedó aprehendido por orden de la Fiscalía de Género.
Un grave hecho de violencia de género se registró en la madrugada del lunes 8 de septiembre, cuando una joven de 19 años, identificada como A. S., fue agredida por su expareja, Aníbal Antonio Padrón, alias “Cota” (38).
Según la denuncia radicada en la Comisaría de Machagai, la víctima se encontraba alrededor de las 3:00 en un kiosco 24 horas de la calle Bernardo Pérez. Al verla acompañada por otras personas, Padrón reaccionó de forma violenta, tomó una botella vacía, la rompió contra el piso y con la base afilada le provocó varios cortes en el rostro y la oreja.
La joven fue trasladada por familiares al hospital de Machagai, donde recibió atención médica y permaneció en observación hasta el mediodía.
Por disposición de la Fiscalía de Género 5, a cargo de la doctora Nelia Velázquez, se ordenó la inmediata aprehensión de Padrón. Personal policial de guardia y servicio externo realiza tareas investigativas para dar con el agresor. La causa fue caratulada como “Lesiones Graves en contexto de violencia de género”.