Una mujer denunció el hurto de su motocicleta frente al Jardín 25; la Policía logró aprehender a los autores y recuperar el vehículo.
En horas de la tarde del martes, una mujer de 39 años denunció que, al dejar su moto estacionada por unos minutos en la vereda del Jardín 25 del Barrio Obrero, esta había sido sustraída por personas desconocidas.
De inmediato, personal del Departamento 911 junto a la Comisaría Tercera conformaron grupos de trabajo con el objetivo de aprehender a los responsables y recuperar el rodado. Tras un análisis exhaustivo del material fílmico, se identificó a los supuestos autores, entre ellos un hombre que se movilizaba en una moto Corven 70cc. Este fue aprehendido por la División Investigaciones Complejas, junto con el secuestro del vehículo de apoyo.
Continuando con la investigación, personal del Departamento 911 y Comisaría Tercera logró este miércoles por la mañana la aprehensión de L. F. M. (30), alias “Gordo”, en el barrio Obrero. Se determinó que tras el hurto, el detenido había ocultado la motocicleta Yamaha YBR 125cc de color gris en un predio descampado del barrio Sáenz Peña. Tras un rastrillaje, la policía recuperó el rodado y se procedió a su secuestro formal.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Tercera junto con la motocicleta, mientras que la División de Medicina Legal intervino en el procedimiento. La causa se encuentra bajo la intervención del Equipo Fiscal 1 a cargo del doctor César Luis Collado.