Un hombre de 45 años, desaparecido desde el miércoles, fue hallado sin vida en un pozo con agua. La investigación apunta a determinar las circunstancias de su fallecimiento.

La localidad de La Tigra se vio conmocionada este jueves por el hallazgo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido.
Se trata de Carlos Alberto Báez, de 45 años, quien había sido visto por última vez el miércoles alrededor de las 14 horas, cuando salió de su domicilio rumbo a la gomería donde trabajaba, ubicada en la intersección de San Martín y Santiago del Estero. Su hijo, de 23 años, realizó la denuncia en la Comisaría local al constatar que su padre no había regresado.
Según indicó el denunciante, Báez tenía problemas de adicción al alcohol y al momento de salir de su vivienda se encontraba en estado de ebriedad.
Tras activarse el protocolo de búsqueda, la Fiscalía de Investigación N° 1 de Sáenz Peña tomó intervención. Durante la noche, alrededor de las 23:30, vecinos relataron haber visto al hombre en inmediaciones de la ex cooperativa La Unión.
Siguiendo esas pistas, efectivos policiales realizaron una inspección en la zona y encontraron el cuerpo de Báez en decúbito ventral dentro de un pozo con agua.
La fiscalía fue notificada y solicitó la intervención de la División de Bomberos y del Gabinete Científico, quienes realizaron el retiro del cuerpo y llevaron adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.
