El funcionario alegó “razones personales” y cerró su última actividad oficial en Agronea Pampa. Hasta el momento, las autoridades no informaron quién ocupará su lugar al frente del IIFA.
Carlos Favarón presentó su renuncia a la presidencia del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), según confirmó a través de un comunicado difundido este sábado. El funcionario explicó que deja el cargo por “razones de índole personal”.
Su última actividad oficial fue la inauguración de Agronea Pampa, en Pampa del Infierno, donde estuvo acompañado por el gobernador Leandro Zdero y la intendenta Glenda Seifert.
En su mensaje, Favarón expresó: “Agradezco profundamente la confianza que el Gobernador depositó en mí para conducir esta importante institución. Sin embargo, en este momento no puedo continuar al frente del IIFA”.
El exfuncionario destacó además que continuará acompañando la gestión provincial “desde el lugar que me toque ocupar” y valoró el trabajo del equipo durante su gestión.
Hasta el momento, las autoridades no informaron quién ocupará su lugar al frente del IIFA.