El sospechoso, de 26 años, fue reducido por el propio remisero y un compañero tras una breve persecución. El vehículo, un Volkswagen Voyage gris, fue restituido a su dueño.
Un remisero de 49 años logró recuperar su automóvil este sábado por la mañana en Resistencia, luego de que un hombre se lo robara cuando estaba estacionado frente a una agencia de remises. El sospechoso fue detenido tras ser interceptado por la propia víctima y un compañero de trabajo.
El hecho ocurrió cerca de las 7.25, cuando el conductor, identificado como J. M., se acercó a efectivos policiales en avenida Lavalle para denunciar que le habían sustraído su Volkswagen Voyage gris, que se encontraba estacionado en calle Varela al 485 con la llave de ignición colocada.
Según relató, en un descuido un joven tomó el vehículo y huyó. Sin embargo, el remisero y otro trabajador iniciaron la persecución y lograron interceptarlo en la intersección de avenida Lavalle e Inmigrantes. Allí lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
El detenido fue identificado como Matías Reik Alvarassi, de 26 años, quien fue trasladado a la Comisaría 12ª, previo paso por Sanidad Policial. El automóvil fue devuelto a su propietario.
