Un camión de la grúa del ACA que transportaba un automóvil colisionó con animales en la Ruta 16, a la altura de Puerto Tirol, sin que se registraran heridos de gravedad.
Este domingo a la madrugada, un camión grua de la empresa Automóvil Club Argentino (ACA) protagonizó un violento choque contro varios animales vacunos que se encontraban sobre la Ruta Nacional N°16, a la altura de la localidad de Puerto Tirol.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 29, cuando una grúa marca Hyundai que trasladaba un vehículo descompuesto, se topó de manera sospresiva con varias vacas sueltas sobre la ruta. Pese a todos los intentos del conductor por esquivarlas, terminó impactando con uno de los animales que le provocó daños en el frente y el parabrisas del rodado. A pesar de los daños materiales, no se debieron lamentar personas heridas.

En la grua viajaban su chofer Luis Víctor Campos, de 47 años y domiciliado en Resistencia, acompañado por Eugenio Romero, de 71 años, y Alberto Eugenio Romero, de 45, ambos de la localidad de Barranqueras. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos y en buen estado de salud.
De manera preventiva, una ambulancia del hospital local se hizo presente en el lugar para asistir a los involucrados, quienes manifestaron que se encontraban circulando cuando los animales se cruzaron en su camino, provocando la colisión.
El impacto no solo afectó a la grúa, sino que además, el vehículo transportaba un automóvil Fiat Palio de color gris oscuro, el cual, según el informe policial, no sufrió daños considerables. Tras el accidente, el camión quedó a un costado de la calzada, a la espera de las pericias correspondientes.