Otro caso de la puerta giratoria de la Justicia y una nueva desazón para la comunidad y para los policías que hacen su trabajo para que la Justicia los ignore. Ayer fue detenido Fernando Gabriel R. (20), conocido como Leto, quien conoce las comisarías por los arrestos que sufre pero que recupera la libertad por esas cosas que las leyes y los jueces autorizan.
Los detectives de la División Delitos contra la Propiedad, dependientes de la Dirección de Investigaciones Complejas, hicieron un impecable trabajo para dar con este sujeto, acusado de asalto a mano armada.
EL HECHO
Una joven (20) denunció que fue víctima de un robo a mano armada ayer por la mañana en el local Tekno, ubicado por avenida Edison al 1500.
Según su relato, un hombre de estatura alta y contextura delgada ingresó al local y sustrajo tres teléfonos celulares Samsung (modelos J7 dorado, A03 azul y A32 negro) y $20.500 en efectivo, apuntándole con un arma de fuego, para luego escapar en una moto Honda Titán de 150 cilindradas, azul.
LA INVESTIGACIÓN
Tras revisar las grabaciones de seguridad, el Departamento de Investigaciones Complejas logró identificar al presunto autor (20).
Es por ello que, tras intercambio de información se logró saber que dicho masculino reside con su pareja en la misma avenida Edison de Resistencia.
Se procedido a realizar vigilancia a una distancia discreta, logrando de esta manera ver cuando de dicha vivienda salía un masculino a bordo de la misma moto, razón por el que se realizó un seguimiento controlado, logrando detener la marcha del rodado pocos metros más adelante.
Durante la conducción, se le secuestró un teléfono Samsung modelo A03 azul, denunciado como sustraído.
La fiscalía en turno dispuso la notificación de aprehensión de Leto por la causa robo agravado por el uso de arma.