Un hombre perdió la vida esta madrugada en Resistencia, tras recibir una descarga eléctrica en un vivero ubicado sobre calle María Moisan. La víctima aún no ha sido identificada.
El hallazgo se produjo alrededor de la 1:25, cuando vecinos alertaron a la Policía sobre una persona que yacía en el suelo, junto al cercado de la propiedad. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Décima constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Con la intervención del Gabinete Científico y el médico policial Germán Brítez, se estableció como posible causa del deceso un paro cardiorrespiratorio debido a la electrocución.
La identidad de la víctima sigue siendo un misterio. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para realizarle la autopsia correspondiente.
En el lugar del incidente, se halló un cercado eléctrico («bollero»), cuya conexión será objeto de una exhaustiva investigación. La Fiscalía N° 6, a cargo del doctor Francisco de Obaldía, ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la propiedad como parte de las medidas probatorias.
Por su parte, el propietario del vivero, un hombre de 59 años, fue conducido a la dependencia policial para ser notificado de las actuaciones judiciales.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades, que aguardan los resultados de los peritajes para esclarecer las circunstancias del trágico hecho.