De cara al arranque de la pretemporada, de cara justamente para la 25/ 26, Villa San Martín cerró la plantilla de jugadores que representarán a la institución tricolor esta temporada, único representante del nordeste en la segunda categoría del país.
En las últimas horas se confirmó el regreso de Maximiliano Bottaro, jugador que viene de Regatas Corrientes y que disputó con el «fantasma» las competencias locales y en la Liga de Desarrollo.
Con respecto al jugador (19) mide 1,95 metros y se desempeña en la posición de ala-pivote.
EL EQUIPO
Con la llegada del joven jugador, Villa San Martín se completa con Estéfano Tato Simondi (ala-pivot), el regreso del joven Emir Pérez Barrios (base), el pivot brasilero Rómulo Gusmao Costa de 2,08 metros, el base Santiago Rath (base/escolta) y el escolta Agustín Camisasca.
También llegaron Facundo Gago (base), los extranjeros Rómulo Gusmao y Elián Centeno, y Lautaro Florito (escolta), mientras continúan Favio Vieta (base/escolta) y Maximiliano Martín (alero), todos bajo la conducción del experimentado entrenador Eduardo Japez.
EL JUGADOR
«Las expectativas son las mejores, confío en el trabajo que vengo haciendo hace varios años, quiero tratar de sumar minutos y rodaje en la categoría y seguir desarrollándome como jugador», expresó Bottaro.