Una joven denunció este jueves la desaparición de su hermano, de 20 años, quien salió de su casa de Resistencia hace cuatro días y desde entonces desconocen su paradero. Piden ayuda para localizarlo.
Se trata de Axel Oroño, un joven de 20 años, quien desde el pasado 14 de septiembre falta de su hogar y desde entonces no se sabe nada de él. La hermana del joven, Lucila Oreño, pidió ayuda a la comunidad ya que asegura que la Policía no les da respuestas sobre el paradero de su hermano.
Según relató la joven, lo último que hizo Axel fue salir de su casa para tomar mate con unos amigos, pero nunca regresó. «Estamos desesperados, ya recurrimos a lo que son las redes, los noticieros porque queremos hacer algo porque no nos están dando respuesta», expresó en declaraciones radiales.
La joven reveló que su hermano consume, pero que «nunca a un nivel extremo» y que siempre se comunicaba con ellos o volvía a su casa. «Él siempre se comunicaba con nosotros, nunca desapareció días, siempre fueron una hora, pero siempre se comunicaba. Esta es la primera vez que pasa que desaparezca horas y días», explicó.
La familia del joven ha solicitado la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Axel, que es buscado intensamente por la Policía. Lucila le pidió a quien tenga alguna información que se comunique con las autoridades.