En dos operativos recuperan los aparatos y detienen a dos hombres. Los procedimientos tuvieron lugar en villa Marín y en cercanías de villa Prosperidad.


Este martes por la mañana, agentes de la División Patrulla Preventiva intervinieron en dos hechos delictivos en la ciudad. Producto del operativo fueron puestos ante la justicia dos hombres de 29 y 30 años.
El primer procedimiento tuvo lugar sobre calle Leopoldo Lugones al 200 aproximadamente. Un vecino denunció que una persona desconocida ingresó a su hogar y sustrajo tres medidores de agua. Momentos después, personal policial logró la demora del buscado de 29 años sobre Necochea al 1900. Los bienes fueron regresados a su dueño
El segundo hecho tuvo lugar pasadas las 8, los efectivos realizaban recorridas sobre avenida Lonardi al 1500 cuando divisaron a un sujeto sacando un medidor de agua de la vía pública. Ante esto, rápidamente lo demoraron e identificaron al infractor de 30 años que además, contaba con un pedido activo de detención.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que ambos sean trasladados a la unidad correspondiente para ser notificados de su situación legal.