Imputada por homicidio culposo tras el accidente que terminó con la vida de su expareja Milagros Belén Machuca, se presentó en la Fiscalía de Resistencia pero decidió no declarar. La querella busca que el caso llegue a juicio para obtener justicia por la víctima.
Este martes por la mañana, Carla Sandoval se presentó en la Fiscalía ubicada en calle 9 de Julio, en Resistencia, en el marco de la causa por la muerte de su expareja, Milagros Belén Machuca, quien falleció tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado 22 de marzo.
Sandoval está imputada por homicidio culposo, aunque decidió no declarar ante la Justicia y continúa en libertad.
El accidente tuvo lugar en la intersección de Franklin y Colón, cuando Sandoval y Machuca fueron atropelladas por la conductora Carla Sanabria, quien se dio a la fuga y fue encontrada posteriormente.
Desde la familia de la víctima expresaron su dolor y señalaron que la imputada “no aportó nada para la investigación”.
Por otro lado, la querella había solicitado incorporar a la causa otro hecho vial protagonizado por Sanabria en 2023, pedido que fue rechazado por la Fiscalía.
La parte querellante adelantó que buscará que el caso sea elevado a juicio, con el objetivo de que se haga justicia por Milagros.