La Policía de Investigaciones realizó allanamientos en tres sanatorios de Resistencia en el marco de una causa por presunta mala praxis, con el objetivo de secuestrar elementos clave para avanzar en la investigación.
Este jueves por la mañana, personal del Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco realizó allanamientos en tres sanatorios de la zona céntrica de la capital provincial, en el marco de la causa “Colussi, Gisela Elizabeth s/ denuncia mala praxis”.
El procedimiento se llevó a cabo a las 9, bajo un Decreto Fundado emitido por el Juzgado de Garantías N°3, a solicitud del Equipo Fiscal N°13. El objetivo de los operativos fue el secuestro de elementos de interés para la investigación.
La medida fue confirmada por el comisario inspector Carlos Eduardo Escobar, jefe del Departamento de Cibercrimen, quien informó que los allanamientos se desarrollaron de manera simultánea en los tres centros médicos.
Por el momento, no trascendieron detalles sobre los elementos incautados ni sobre la situación procesal de los profesionales de la salud involucrados. La causa continúa en etapa de investigación.