En una nueva intervención de los «Ángeles del Puente» y la policía, ayer a la noche una joven de 33 años fue rescatada cuando intentaba arrojarse desde el Puente Chaco-Corrientes.
El dramático hecho tuvo lugar alrededor de las 22.50, a la altura de la Casilla Policial CR-34, en el barrio San Pedro Pescador, donde efectivos policiales y miembros del grupo evangélico que recorre el viaducto, actuaron rápidamente y contuvieron a una mujer que tenían intenciones de quitarse la vida.
Según el informe policial, la mujer fue identificada como I.V.S., domiciliada en Resistencia, quien manifestó que había tenido una fuer.te discusión con un amigo que la llevó a tomar la drástica decisión.

En el lugar se encontraba una joven, integrante de los Ángeles del Puente, quien dialogó con la joven hasta lograr tranquilizarla mientras aguardaban la llegada de la policía. La rápida respuesta del Cabo de Policía y el Cabo 1°, de la Patrulla Vial, fue clave para garantizar su seguridad.
La Fiscal de Género N° 11, María Noel Benítez, dispuso la intervención del Área de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando para asistir a la joven. Asimismo, se notificó a un familiar directo, presentándose en el lugar su hermano para acompañarla en los primeros momentos posteriores al rescate. Gracias a la acción conjunta de los efectivos y los Ángeles del Puente, una vida pudo ser salvada en una noche que pudo haber terminado en tragedia.