El partido comenzó favorable para la gente de Remedios de Escalada, ya que antes de los diez minutos logró ponerse en ventaja cuando los equipos aún buscaban acomodarse en un terreno de juego complicado por las inclemencias del tiempo.
Un lateral que fu directamente al área del Negro, todos distraídos y tras un primer cabezazo en el primer palo, por detrás apareció Matías Flores para darle otro testazo a ese balón y mandarlo al fondo de la red para el 1-0.
En desventaja, al equipo de Pancaldo le costó meterse de lleno en el partido y, además, seguía mostrando desatenciones en varios jugadores y lugares del campo de juego.
Con mucho orgullo, Talleres supo insinuar y llegar sobre el arco de Canuto. Y de no ser por el «1» del equipo chaqueño, la ventaja antes del descanso hubiera sido mayor.
El complemento se emparejó, pero para abajo en rendimiento. Dos equipos a los que le costó tener la pelota y generar peligro desde ahí. Los cambios de Pancaldo no le dieron respuestas favorables al equipo y For Ever se fue rápidamente del partido.
La única acción clara del Negro fue un remate potente de Cañete a minutos del final y no más que eso. Un equipo apático que, además, sufrió nuevamente en el cierre del juego.
Fue derrota de For Ever en una jornada que, por los resultados de los demás encuentros, pintaba favorable, pero ahora deberá ganarle a Deportivo Morón en la última fecha para asegurar su lugar en la siguiente etapa del campeonato. El partido ante el Gallito irá el domingo 5 de octubre en el Juan Alberto García.
TALLERES (1): Damián Tello; Luciano Sánchez, Abel Masuero, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Sebastián Gallardo, Nelson Acevedo (42ST Norberto Palmieri), Matías Flores (33ST Gabriel Rocha) y Maximiliano Rodríguez; Camilo Viganoni (21ST Mateo Muñoz) y Leonel Barrios (42ST Facundo Rodríguez). DT: Jorge Vivaldo.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Mauricio Rosales, David Valdez, Mathías Silvera y Ramiro Fernández (16ST Robertino Seratto); Santiago Valenzuela (16ST Brian Guerra), Santiago Úbeda (24ST Brandon Obregón), Maximiliano Romero y Joaquín Mateo (16ST Gonzalo Cañete); Leonardo Marinucci (27ST Jesús Amarilla) y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
Gol: 9PT Matías Flores (T).
Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Nahuel Rasullo y Malvina Schiell.
Cuarto árbitro: Kevin Alegre.
Estadio: Pablo Comelli de Talleres.
