Una familia fue sorprendida por cuatro delincuentes armados y encapuchados en su vivienda sobre la ruta 11. Maniataron a los integrantes del hogar y huyeron con más de 6,8 millones de pesos, joyas y equipos electrónicos. La Comisaría 14ª de Resistencia investiga el hecho.
Una familia fue víctima de un asalto a mano armada durante la madrugada de este martes en Resistencia. El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en una vivienda ubicada en el kilómetro 999 de la ruta nacional N° 11.
Según la denuncia presentada, al menos cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron al domicilio, reduciendo al dueño de casa atándolo de pies y manos, mientras que otro de los asaltantes mantenía bajo control a su esposa y un tercero a su hija.
Los delincuentes se llevaron más de 6,8 millones de pesos en efectivo, varias joyas de oro –anillos y collares–, cuatro teléfonos celulares de alta gama (dos Redmi 13 Pro, un iPhone 16 Pro Max y un Samsung S20), además de un DVR y un módem de conexión WiFi.
Tras cometer el robo, los asaltantes escaparon en un automóvil gris oscuro, cuya dirección de huida no pudo ser precisada por las víctimas.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 14ª de Resistencia, bajo la carátula de “Supuesto robo a mano armada”. Las autoridades trabajan para dar con los responsables del violento hecho.