Un hombre de 37 años fue detenido este jueves en la ciudad de Barranqueras, acusado de comercializar estupefacientes en la vía pública. En su poder se hallaron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.
El procedimiento se llevó adelante tras una denuncia que alertaba sobre la presencia de una persona comercializando drogas en las inmediaciones de la calle 2 de Febrero al 1200 aproximadamente.
Fue así que una patrulla del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se trasladó hasta el lugar y logró localizar al sujeto que fue requisado y se halló en su poder una bolsa con varios envoltorios con una sustancia blanca que fue sometida a las pruebas de narcotest y se comprobó que se trataba de cocaína con un peso de 27,3 gramos.
Además, el detenido tenía en su poder una libreta, un teléfono celular Samsung y $115.000 en efectivo, elementos que fueron secuestrados junto con la droga.
La Fiscalía Antidrogas N°2, a cargo de la doctora Ana María Benítez, dispuso la aprehensión del sujeto por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quedando a disposición de la Justicia junto a los elementos incautados.