Interviniendo rápidamente luego del robo al Club San Fernando durante el fin de semana y en la madrugada del martes y que ante esto un directivo fuese a la comisaría Octava a radicar la denuncia por el hecho, en la cual mencionó el robo de varias camisetas de las categorías juveniles y otros elementos.
Luego de esto, el personal del Servicio Externo de la Policía del Chaco comenzó a investigar y el mismo martes cerca de las 18.30, obtuvieron la información que un sujeto vendía las casacas en la zona de villa Gonzalito.
Inmediatamente, los agentes fueron a buscarlo y lo detuvieron con 10 prendas del club que estaban en una bolsa negra. Tras esto, lo llevaron a la División Medicina Legal y a continuación lo alojaron en la seccional.
EL SOSPECHOSO
El detenido (34) fue reconocido por un tatuaje que tiene en el cuello. Una de las cámaras lo capto cuando ingresaba al club, ubicado en Reggiardo y Güemes.
Asimismo, se continúa con las tareas tendientes a dar con el recupero de los elementos restantes.
LOS HECHOS
El Club San Fernando de Resistencia había sido víctima de dos robos en la madrugada del domingo y martes (día lluvioso).
Los delincuentes rompieron una cámara de seguridad, cortaron cables y, aunque quedaron registrados por otra, las imágenes no permiten identificarlos claramente: solo se observa a una persona con campera negra.
A pesar de reforzar la seguridad tras el primer ataque, durante la noche del lunes, en medio de la lluvia, volvieron a ingresar a las instalaciones y sustrajeron dos juegos completos de camisetas, consolas de los relojes y tableros y demás elementos cotidianos para el óptimo funcionamiento de la institución deportiva.