El violento ataque ocurrió en pasaje Fortín Aguilar y Duvivier. La víctima, de 19 años, identificó a cuatro personas como los autores del hecho. Bomberos y peritos trabajaron en la escena y la Fiscalía investiga por daños y abuso de armas.
Un joven de 19 años fue interceptado por cuatro personas en la zona sur de Resistencia. Según denunció, le dispararon y luego prendieron fuego su vehículo. El hecho generó pánico entre los vecinos y derivó en una investigación por daños y abuso de armas.


Una violenta secuencia de disparos e incendio alteró la tranquilidad del pasaje Fortín Aguilar y calle Duvivier, en la zona sur de Resistencia, durante la noche del lunes. De acuerdo con la información policial, A. Fernández (19) conducía su Chevrolet Cruze (patente MQY 592) cuando fue interceptado por cuatro personas —tres hombres y una mujer—, quienes le impidieron continuar su recorrido y le efectuaron disparos con un arma de fuego.
El propio Fernández identificó a los agresores como G. “Cuervito” S., C. R., R. R. y L. Y.. Según su relato, la mujer cruzó una motocicleta frente al auto para impedirle escapar, mientras dos de los hombres disparaban. Desesperado, el joven corrió para ponerse a salvo y desde lejos observó cómo Camila Romero encendía una varilla de madera y la introducía en el vehículo, provocando que se incendiara.

Alertados por los vecinos, bomberos de la Policía y del cuartel Zona Sur acudieron rápidamente y lograron sofocar el fuego, aunque el rodado resultó gravemente dañado.
Momentos después, G. Fernández (35), madre del joven, se presentó en el lugar visiblemente alterada y afirmó que su hijo había sido atacado por “Cuervito”, con quien mantenían un conflicto previo por el robo de un celular ocurrido días atrás.
Horas más tarde, Alexis Fernández se presentó ante la Policía para brindar testimonio. La Fiscalía en turno ordenó la intervención del Gabinete Científico, que realizó pericias sobre el vehículo y la escena del ataque, e instruyó actuaciones por supuestos daños y abuso de armas.

El vehículo fue restituido a su propietario tras acreditarse la titularidad, y Fernández fue trasladado a su domicilio.
En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana, autoridades de la Zona Metropolitana y personal del Departamento de Investigaciones Complejas, bajo la supervisión del comisario Orlando Mencia, jefe de turno. La investigación continúa para determinar el paradero de los presuntos autores del ataque.
