Luego de las versiones sobre un supuesto desalojo por falta de pago del alquiler del edificio que actualmente utiliza el Municipio de Barranqueras, desde la comuna informaron a la comunidad que no existe ningún tipo de procedimiento judicial ni administrativo que disponga o contemple el desalojo del edificio municipal.
«Las versiones que circularon en distintos ámbitos carecen de sustento y se enmarcan dentro de una campaña de desinformación que solo busca generar preocupación y confusión», explicaron.
Y agregaron: «Desde el Municipio se reafirma que todas las actividades administrativas y operativas se desarrollan con total normalidad, garantizando la continuidad de los servicios y la atención al público en cada una de las áreas».
Asimismo, invitaron a la comunidad «a verificar siempre la veracidad de la información antes de compartirla, evitando que rumores sin fundamento afecten la tranquilidad de los trabajadores y de los vecinos de Barranqueras».
«Desde la gestión municipal reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el diálogo y el bienestar de todos los vecinos, seguimos trabajando con responsabilidad para el bienestar de Barranqueras, construyendo cada día una ciudad más unida, confiable y en crecimiento», concluyeron.