La División Delitos Contra las Personas realizó tres allanamientos en Resistencia y secuestró teléfonos y cartuchos en el marco de la causa por el homicidio de Gastón “Cuervito” Salinas, en la que ya hay seis detenidos y dos prófugos.

Personal de la División Delitos Contra las Personas realizó este viernes tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad en el marco de la investigación por el homicidio de Gastón Emanuel “Cuervito” Salinas, ocurrido el pasado 15 de octubre en el Pasaje Duvivier y Fortín Rivadavia, en Villa Libertad.
Durante los procedimientos se secuestraron teléfonos celulares y cartuchos de arma de fuego, elementos considerados de interés para la causa, caratulada como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.
Hasta el momento, hay seis personas detenidas y dos prófugos: Brian Facundo Núñez (“Chuki”) y Walter Damián Núñez (“Gordo”). Este jueves por la tarde, agentes de la División Delitos Contra las Personas, junto con la Policía de Corrientes, detuvieron a J.L.F., alias “Cote”, en la localidad de Colonia Tatacua, a 138 kilómetros de la capital provincial, convirtiéndose en el sexto involucrado arrestado.
Los allanamientos se realizaron en tres domicilios: en la intersección de Lisandro de la Torre y Fortín Tapenaga se secuestró un teléfono Motorola G13 gris; en Juan de Dios Mena al 2100 se incautaron tres celulares y cartuchos calibre 9mm y 50mm; mientras que en el tercer domicilio no se obtuvieron resultados positivos.
La investigación continúa para dar con los prófugos y reunir más pruebas que permitan avanzar en la causa.

TE PUEDE INTERESAR