Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada, este domingo a la madrugada, tras un altercado ocurrido en la zona rural de Villa Ángela. Hay un detenido.
El hecho de sangre se produjo alrededor de las 2, en la Quinta 10, donde efectivos de la Comisaría Segunda hallaron a un hombre caído en la calle, con manchas de sangre sobre sus prendas de vestir.
El herido fue identificado como H. R, de 26 años, quien antes de desvanecerse manifestó haber sido agredido con un cuchillo por otro sujeto identificado como M.H. Luego, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local donde el médico de turno informó que presentaba una herida punzo cortante en la ingle izquierda y otra en la cadera, en el dorso izquierdo, por lo que se lo derivó al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde finalmente falleció.

DISCUSIÓN Y MUERTE
Con el correr de las horas, personal policial logró interrogar a una mujer de 30 años (L.D), domiciliada en la Quinta 10 de la localidad, quien manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja H.R y se presentó sopresivamente su ex pareja M.H, produciéndose un intercambio de golpes entre ambos. Ella se fue del lugar por temor.
Al regresar después de unos minutos, encontró a su actual pareja tirada en el piso con manchas de sangre y el agresor había logrado escapar.
Posteriormente, se hizo presente en forma espontánea ante la Comisaría un sujeto identificado domo M. H de 28 años, domiciliado en Mesón de Fierro, sindicado como autor de las lesiones por el damnificado.
El fiscal Sergio Ríos dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladada en móvil tanatológico desde el hospital 4 de Junio hacia la morgue, a los fines de ser examinado por el médico forense.

