Un incidente violento con el saldo de un detenido y un policía herido ocurrió durante los primeros minutos del sábado, cuando efectivos de la comisaría Segunda Metropolitana intervinieron en un desorden familiar.
El procedimiento terminó con un empleado policial herido y un hombre detenido por resistencia y atentado contra la autoridad.
El hecho ocurrió cerca de las 0.15 en una vivienda ubicada sobre la calle José Luna al 200, donde tras un llamado que alertó sobre una situación de violencia doméstica. Al arribar, los agentes fueron recibidos por una joven (26), quien desesperada informó que su hermano estaba fuera de control adentro de la casa.
Al ingresar para intentar calmarlo, el sujeto (28) tomó un cuchillo y agredió a los uniformados.
Finalmente, lograron controlar la situación y demorar al sujeto.
Durante el procedimiento, el agresor fue trasladado al hospital Perrando para su atención médica. En el lugar se secuestró el cuchillo de 15 centímetros de hoja utilizado durante el incidente.
Por orden de la Fiscalía de Investigación Penal en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones, quedando a disposición de la Justicia.

