El hecho ocurrió este lunes en Resistencia, cuando un conductor de un Audi intentó huir del personal policial tras una denuncia y ofreció dinero a los agentes antes de que el control detectara que había consumido alcohol. El vehículo fue trasladado al corralón municipal y se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.
Insólito hecho en Resistencia para arrancar el lunes. Intentó huir de un control y ofreció dinero a la Policía. Dio positivo en alcoholemia.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la calle Brown al 100, en Resistencia, tras una denuncia realizada por una mujer.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron que un ciudadano a bordo de un automóvil marca audi quien comenzó a retroceder unos 30 metros, intentando escapar hacia la avenida Sarmiento. Un motorista policial le dio la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso e intentó embestirlo.
Ante la situación, un patrullero intervino rápidamente y logró detener el rodado. Durante el procedimiento, el conductor ofreció dinero a los agentes, intentando sobornar a los efectivos antes de realizarle el control de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.
Se labraron las actas de infracción correspondientes, se informó al infractor sobre los pasos legales a seguir y el vehículo fue removido al corralón municipal.

