En la tarde del jueves, personal de la comisaría de Puerto Vilelas intervino en un hecho ocurrido en la rotonda de la avenida Mosconi, donde un joven (18) resultó herido en lo que se investiga como un caso de supuesto homicidio en grado de tentativa.
Según la denuncia, la víctima identificó como agresores a dos hermanos (15 y 18), quienes serían conocidos suyos y residentes en villa Forestación. El herido fue trasladado para su atención médica y posteriormente examinado por el médico policial de turno.
Horas más tarde, los presuntos involucrados se presentaron en la unidad policial acompañados por su progenitor, con el fin de aclarar su situación ante la Justicia, haciendo entrega de un arma de fabricación casera tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12.70 percutados y un machete, que fueron secuestrados.
La fiscalía en turno ordenó la aprehensión e identificación del joven (18), mientras que el Juzgado del Menor y la Familia 3 dispuso la intervención de la Línea 102, conforme al protocolo previsto para estos casos.

