Dos hombres fueron detenidos anoche en diferentes procedimientos realizados por efectivos de la División Caminante, uno por hostigar a menores en la vía pública y otro por un pedido de captura activo.
El primer hecho ocurrió cerca de las 21.30, en la calle Julio A. Roca al 50, donde un hombre fue demorado por infracción al Código de Faltas Provincial, luego de ser denunciado por hostigar a dos adolescentes en la calle.
Tras recabar información, los efectivos establecieron que el sujeto intentó acercarse a las jóvenes. Ante los gritos de auxilio, el personal que patrullaba la zona logró interceptarlo a pocos metros y trasladarlo a la División Medicina Legal, para luego ser entregado a la Comisaría Segunda Metropolitana.
Minutos después, alrededor de las 22, personal de la División Patrulla Preventiva que realizaba recorridas en la intersección de avenida Irupé y Padre Juan Nicolau, detuvo la marcha de un hombre, quien al ser identificado en el sistema SIGEBI, presentaba un pedido de capturavigente.
El sujeto fue conducido también a la División Medicina Legal y posteriormente entregado a la Comisaría Segunda Metropolitana, donde se continuaron las diligencias judiciales de rigor.

