Maximiliano Morel (32) vendedor de droga en Colonia Aborigen, quedó detenido con secuestros de distintas índoles que hacen a la causa. En el inmueble hallaron 20 dosis y un trozo de cocaína.
Este miércoles a las 17:45, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio 20 Viviendas de Colonia Aborigen, que resultó en la detención de un hombre y el secuestro de dosis de estupefacientes.
El procedimiento se realizó tras la investigación por una causa de presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (Ley 23.737). Al ingresar al inmueble, hallaron veinte envoltorios de polietileno pequeños, junto con uno de mayor tamaño, que contenían una sustancia blanquecina. Tras realizar las pruebas de campo, constataron que era positivo en cocaína con un peso total de 8.5 gramos.

Además de los estupefacientes, se incautó $49.800 en efectivo, un teléfono celular, una tijera, recortes de polietileno, dos blisters de pastillas y un encendedor. Durante el procedimiento, los agentes aprehendieron a un hombre de 32 años, quien fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.


