Los efectivos del Departamento de Consumos Problemáticos desplegaron tareas investigativas y de controles vehiculares para desalentar la venta, el consumo y el traslado de sustancia ilícitas.
Durante la semana, desplegaron un operativo conjunto con varias unidades policiales, en el que el Departamento Rural y Ambiental,demoró a un joven en Villa Marín, ya que, aparentemente, tenía estupefacientes en su poder.
Al arribo, los antinarcóticos realizaron la prueba de las sustancias halladas. Se trataba de cocaína y marihuana.
Secuestraron un envoltorio con 10 gramos de marihuana, y 16 con 11 gramos de cocaína, tambien la suma de 10 mil pesos y la motocicleta en la que el joven de 21 años se movilizaba.
El muchacho fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.
Más tarde, se dirigieron al barrio Santo Domingo, donde tras una investigación descubrieron una vivienda que operaba como punto de venta a bajo escala de estupefacientes.
Con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías en turno y el ayudante de fiscal antidrogas, se dirigieron a la vivienda ubicada por la calle San Juan al 1.500 aproximadamente. Allí fueron atendidos por el principal morador y ante un testigo ingresaron para el registro del inmueble.
Como resultado secuestraron 94 envoltorios con cocaína con el peso de 19 gramos, y la suma de $32.500 considerado como ganancia de las ventas ilegales.
El hombre de 26 años fue conducido y notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

