La vicegobernadora Silvana Schneider, a cargo del Ejecutivo provincial, acompañó anoche la charla del licenciado en Psicología Bernardo Stamateas y la presentación de su nuevo libro «Vida nutritiva».
El encuentro, con una sala colmada, en la Casa de las Culturas, propuso un espacio de reflexión, aprendizaje y fortalecimiento emocional, brindando herramientas para mejorar el bienestar personal y las relaciones humanas.
Durante su disertación, Stamateas expresó: «El objetivo es fortalecer el diálogo entre las personas. Estoy muy contento porque debemos convencernos que hay más gente nutritiva en nuestras vidas que tóxica.
Debemos rodearnos de quienes nos escuchan y nos abrazan; hay mucha gente que quiere salir adelante, y debemos juntarnos, como en esta oportunidad, abordando la salud mental».
Por su parte, Schneider destacó la propuesta cultural y el valor de la lectura como herramienta de crecimiento personal: «Es muy buena la propuesta, salir de las pantallas, dejar un poco las redes y leer.
Este libro nos invita a encontrar lo bueno y valorar cada una de las etapas. Se trabaja muy bien, se fortalecen nuestros valores y la cultura que hacen a la solidez de nuestra comunidad».
También acompañó Mario Zorrilla, quien resaltó el impacto del mensaje del reconocido escritor: «Es un autor que nos invita a reflexionar, nos propone nuevas ideas y consejos para enfrentar el día a día.
La respuesta se vio hoy en el público, que colmó la sala de la Casa de las Culturas y ha sido un éxito total».

