La 23ª edición del Torneo Deportivo de Confraternidad Zona Norte, organizado por el Servicio Penitenciario Federal (SPF) en Sáenz Peña, consagró como ganador de la Copa Challenger a los anfitriones de la Unidad Penal 11, tras acumular el mayor puntaje entre las distintas disciplinas.
Participaron agentes penitenciarios en actividad y retirados, tanto masculinos como femeninos, representando a 8 instituciones durante tres jornadas cargadas de competencia en fútbol, vóley, pádel, ping-pong, truco y cross en sus distintas modalidades.
El encuentro tuvo la participación de delegaciones que representaron a la U7 de Resistencia, U22 de Jujuy, CPF III Güemes de Salta, U16 de Salta Capital, U35 de Santiago del Estero, U17 Candelaria de Misiones, U10 de Formosa y los exponentes locales de la U11.
El prefecto Sebastián Milisich fue el encargado de dar la bienvenida a los contingentes que pudieron disfrutar de las bondades de la Ciudad Termal, y agradeció el apoyo de instituciones y funcionarios municipales que colaboraron para que el encuentro pudiera realizarse con total éxito.
La U11 de Sáenz Peña obtuvo los títulos en fútbol femenino, pádel libre, ping pong single masculino y femenino, y ping pong doble femenino, y cross femenino; la U17 de Candelaria en fútbol libre y máster, pádel veteranos, ping pong doble masculino, y cross libre; la U7 de Resistencia fue campeón en fútbol senior, vóley masculino y femenino, cross veteranos, y truco trío; y el CPF III de Güemes en pádel femenino y truco pareja.
El acto inaugural y la ceremonia de premiación, además de la competencia en varias disciplinas, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Educación Física 2 Profesor Emilio Schmoker, pero además se utilizaron otros predios deportivos y clubes para este certamen regional.

