El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli, mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, en la Casa Rosada. Del encuentro también participaron el ministro de Hacienda y Finanzas provincial, José Alejandro Abraam, y el subsecretario coordinador de Gabinete Económico, Guillermo César Agüero.
Según fuentes oficiales, la mesa política y técnica giró en torno a la coordinación de la hoja de ruta de la Nación con las provincias en el marco de la etapa de reformas que el Gobierno nacional busca poner en marcha antes de fin de año. En particular, se abordaron aspectos fiscales, programas de financiamiento, proyecciones presupuestarias y la continuidad de obras y programas sensibles para la gestión chaqueña.
La reunión forma parte de la ronda de encuentros que el Ejecutivo nacional viene manteniendo con gobernadores para asegurar apoyos y ajustar detalles de la “temporada alta” de cambios legislativos impulsada por la Casa Rosada.

