Luego de un intenso operativo cerrojo, este lunes a la tarde fue capturado Reinaldo Ruiz, alias «Kiko», acusado de atacar a tiros a su pareja y golpear salvajemente a su hijastra en el barrio Koki de Miraflores.
La captura se logró tras más de 18 horas de búsqueda por una causa por “Supuesta tentativa de homicidio agravado en contexto de violencia de género”.
La denuncia fue realizada por su expareja, quien relató que “Kiko” ingresó de manera violenta a su domicilio, la agredió con un arma de fuego y golpeó a su hija de 21 años. Ambas fueron asistidas por el médico policial: la mujer sufrió heridas en el pómulo, la oreja y una fuerte contusión en la mejilla; mientras que la joven presentó un hematoma en la frente. Luego, las dos fueron derivadas al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para una evaluación más completa.

Tras conocerse la denuncia, la Policía montó un operativo para dar con el agresor al que localizaron este lunes en una vivienda de la localidad.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una motocicleta, un cartucho y un cuchillo tipo puñal, mientras que continúan la búsqueda del arma de fuego utilizada.
La fiscal de turno ordenó medidas de protección para las víctimas, incluyendo la prohibición de acercamiento y el cese inmediato de todo tipo de hostigamiento.

