Personal de Drogas Peligrosas y efectivos de la comisaría de San Martin, realizaron un operativo en la terminal de ómnibus y lograron interceptar a un ciudadano con pedido de aprehensión por una causa de abigeato menor.

En el marco de un operativo de control de ómnibus realizado este miércoles en la terminal de San Martín, agentes de drogas interceptaron a un hombre que tenía pedido de aprehensión vigente en una causa por hurto de ganado menor.
El procedimiento se inició tras una información aportada de forma reservada, que advertía que el sospechoso arribaría a la ciudad en un colectivo de larga distancia. Ante esto, se reforzó el control en el lugar con personal de la división y efectivos del servicio externo de la comisaría local.
Al arribar una unidad de la empresa de transporte, los agentes observaron descender a un hombre cuyas características coincidían con las del buscado. Tras identificarlo, se confirmó que se trataba de un ciudadano con pedido de aprehensión emitido desde la comisaría de Presidencia Roca, por una causa en la que interviene la Fiscalía Rural y Ambiental.
El hombre de 57 años, fue trasladado a la unidad policial para los procedimientos de rigor, previa revisación médica, quedando a disposición de la autoridad competente.


