Dos jóvenes fueron demorados este miércoles a la mañana por efectivos del Comando de Operaciones Motorizado (COM), cuando merodeaban un local comercial del barrio La Rubita con intenciones de robo.
El operativo se llevó adelante alrededor de las 10, en la intersección de avenida Urquiza y Fortín Warnes, cuando efectivos del COM detectaron maniobras sospechosas de dos motociclistas y decidieron demorarlos para su identificación.

En una de las motos marca Yamaha FZ se desplazaba Abel Ángel González, de 27 años, quien llevaba en la cintura una pistola Bersa modelo Piccola calibre 22 short, con numeración limada y dos municiones en el cargador.
El segundo involucrado fue identificado como Fernando Jonathan Flores, de 25 años, quien se movilizaba en una Honda Wave, quien habría intentado ayudar al primero a ocultar el arma.
Ambos delincuentes fueron demorados y trasladados a Medicina Legal, para luego quedar alojados en la Comisaría Quinta junto al arma y las motocicletas incautadas.

La causa fue caratulada como “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal”, vinculada a la portación ilegal de arma de fuego.

