Un impresionante choque se produjo este domingo a la mañana, en cercanías a la rotonacceso a Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando un automovilista perdió el control tras reventar una cubierta y se estrelló contra una columna de alumbrado público. Si bien no se debieron lamentar personas heridas, la violencia del impacto causó que el motor del rodado saliera despedido.
El incidente vial tuvo lugar cerca de las 10.20, a la altura del kilómetro 1112 de la Ruta Nacional Nº 95, en el barrio Loma Linda. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes constataron que se trataba de un automóvil VW Gol, color blanco, guiado por un sujeto identificado como S.D.A., domiciliado en el barrio Monseñor De Carlo.
El conductor explicó que una de las ruedas delanteras se habría reventado y perdió el control del vehículo, para terminar luego impactando contra una jirafa de luz y un árbol. Asimismo, relató que fue tan fuerte el golpe que se produjo el desprendimiento del motor del auto, el que terminó tirado a unos metros del lugar.
Pese a la espectacularidad del choque, el hombre no resultó lesionado y no requirió asistencia médica.
Trabajaron en el lugar efectivos de la División Criminalística y de la Policía Caminera, además del fiscal de Investigación Penal Nº 4 que caratuló el caso como «Supuesto Accidente de Tránsito».

