En menos de 24 horas, el personal de la Comisaría Segunda de Fontana detuvo a dos hombres que tenían pedidos de aprehensión por causas vinculadas a amenazas en contexto de violencia de género. Ambos procedimientos se llevaron adelante en distintos barrios de la ciudad como parte de las tareas de investigación.
El primer operativo ocurrió el domingo por la noche, luego de que una vecina del barrio Independencia denunciara una situación de violencia. A partir de las averiguaciones, los agentes localizaron al presunto agresor en el barrio Puerto Vicentini y procedieron a su demora. Posteriormente, fue notificado en la causa por “supueltas amenazas en contexto de violencia de género”.

El segundo hecho tuvo lugar minutos después de la medianoche del lunes, vinculado a una denuncia presentada a principios de mes por una residente del barrio Puerto Vicentini. La Fiscalía de Género Nº 9 había ordenado la aprehensión del acusado, y tras las tareas de búsqueda, el personal policial logró detenerlo. El hombre también fue notificado en la causa por “supuestas amenazas en contexto de violencia de género”.

