La muerte de un nene en Fontana, atropellado cuando paseaba en bicicleta por una vecina que sacaba su auto de su casa, generó un violento incidente ayer a la mañana, al parecer en un ajuste de cuentas de parte de cercanos a la pequeña.
Hubo un pequeño incendio de la casa de la automovilista y un policía sufrió intoxicación por inhalación de humo. La abuela del menor de edad (50) fue detenida.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el violento incidente sucedió poco antes de las 9.30 en el barrio 506 Viviendas, jurisdicción de la seccional Primera.
Conforme lo dispuesto por instancia superior, se dirigió hasta allí el móvil policial N-75 y, al encontrarse realizando circulación por el barrio, se tomó conocimiento a través de que varios sujetos, a bordo de camioneta Toyota Hilux, gris, habrían ingresado al domicilio de la mujer que provocó el accidente, y estarían ocasionando un incendio.
De manera urgente, la prevención se constituyó hasta el domicilio donde corroboró lo informado observando que, vecinos rápidamente intervinieron y apagaron el fuego, ayuda al que se sumó el sargento primero Armando Gabriel Fernández, quien, a raíz de ello, ingirió humo y fue asistido en el hospital Luis Fleytas, ya que se descompensó por inhalación de monóxido de carbono, siendo dado de alta poco después.
LA INVESTIGACIÓN
El resto de la patrulla habló con los vecinos y dijeron que los autores del atentado fueron hombres y mujeres familiares del menor Tobías Arizaga (6 años), quien perdiera la vida frente a esta dirección el pasado viernes, atropellado por la propietaria de esta casa.
Se solicito de todas formas la intervención de la División Bomberos, arribando el Móvil A2, a cargo del Ezequiel Larrea, quienes se abocaron a las tareas respectivas. No hubo otra persona lesionada.
SE IRÍAN DEL BARRIO
Los propietarios del inmueble se negaron a regresar a su casa y a tomar posesión del bien. Se labró el acta de constatación.
También se realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad mientras sigue la investigación para hallar a todos los autores del atentado.

