Un violento episodio se registró anoche en la localidad de Gancedo, cuando un conflicto familiar terminó con daños materiales, intervención policial y una causa judicial en marcha.
Todo ocurrió alrededor de las 22 en una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires. Allí tres hermanas de 12, 14 y 16 años se presentaron en el lugar junto a su madre y su tía para intentar agredir a la actual pareja de su padre.
Fue el propio hombre, de 38 años, quien denunció que se encuentra casado con G.P.M, hace 17 años y con quien tienen tres hijas en común. Sin embargo, desde hace cuatro meses decidió abandonar la vivienda que compartían para iniciar una nueva relación con otra mujer.

En este contexto, anoche alrededor de las 22.15, el denunciante se encontraba en el domicilio de su actual pareja cuando se apersonaron sus tres hijas, una de ellas munida con una trincheta, con intenciones de atacar físicamente a la mujer.
Luego, se presentó su exmujer y su excuñada, quienes tiraron piedras a la casa y a la camioneta Toyota Hilux del sujeto. De esta manera, produjeron la rotura del parabrisas y de la luneta del vehículo.
El hombre y su pareja se resguardaron en el domicilio hasta que se hizo presente el personal policial que logró controlar la situcación.

Consultado el fiscal en turno dispuso que se labre un acta de constatación y tomas fotográficas, y que se notifique la causa en libertad a las mujeres, por los daños.

