Uno de los siniestros registrados ayer fue en la capital chaqueña, donde uan miguel Ozuna, perdió la vida al caer de su moto. La otra tragedia, en Colonia Lalelay, tuvo como víctima a Gerónimo Romero, quien habría sido atropellado y abandonado.
Perdió el control de su moto y pereció en la colectora de la 16
En las primeras horas de ayer, cerca de las 5, elpersonal de la Comisaría Décima capital intervino tras recibir el informe de un accidente de tránsito fatal ocurrido sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 15,5, frente al supermercado mayorista Vital.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido sobre la calzada junto a una motocicleta, marca Corven, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
Un empleado del local escuchó un fuerte ruido similar a un derrape y, al salir, halló a la víctima caída con el rodado encima, por lo que intentó asistirla antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Minutos después arribó una ambulancia, cuyo médico constató que el hombre no presentaba signos vitales. Entre sus pertenencias se halló un documento nacional de identidad, que indicaría que se trataba de Juan Miguel Osuna, de Puerto Tirol, de 64 años.
Se dio intervención al personal de Medicina Legal y a la Fiscalía en turno, que dispuso las diligencias correspondientes para avanzar en la investigación del hecho. Además, intervino la División Criminalística y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para los estudios pertinentes.
Caminaba por la ruta fue embestido y abandonado
Durante la madrugada de ayer, el personal de la Comisaria de Tres Isletas intervino en un siniestro vial fatal registrado sobre la Ruta Nacional Nº 9, a cinco kilómetros del destacamento Lalelay.
Al llegar al lugar, junto a personal de emergencias, encontraron el cuerpo de un hombre tendido en la ruta, sin signos vitales. La víctima fatal fue identificada como Gerónimo Romero, desconociéndose su edad.
Un vecino de la zona declaró haber escuchado un fuerte ruido, como el paso de un vehículo a alta velocidad, y al salir constató la presencia del hombre sobre la calzada.
Señaló además que conocía a la víctima y que tenía antecedentes de deambular por la ruta y que tendría problemas de alcoholismo. No se hallaron vehículos involucrados en el lugar.
La Fiscalía en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico y del personal de Bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
Horas más tarde, la perito forense del Poder Judicial y el equipo tanatológico concluyeron las diligencias y la Fiscalía ordenó que, una vez finalizados los estudios, el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos.
La investigación continúa para establecer la mecánica del hecho y determinar responsabilidades.

