Este miercoles a la mañana, despues de intensas tareas de inteligencia, fue detenido Jhonatan Emiliano Barreiro, alias “Chino”, de 28 años, quien era intensamente buscado por su presunta participación en diversos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Barranqueras, entre ellos un robo en el que también habría intentado abusar de una mujer.
El operativo se llevó adelante alrededor de las 10.30 y estuvo a cargo de personal del Departamento de la Dirección General de Inteligencia Criminal. Los efectivos recolectaron información de que el sospechoso se ocultaba en un domicilio ubicado en avenida Alberdi al 1300, desplegándose un cerrojo policial en la zona para evitar su fuga.
El procedimiento contó con la colaboración del Sargento de Policía René Sánchez y el Subalcaide Roberto Rodríguez, de la División Recaptura de Prófugos y/o Evadidos e Informaciones del Servicio Penitenciario Provincial. Gracias al rápido accionar, Barreiro fue localizado e inmediatamente demorado.
Tras su detención, Barreiro fue trasladado a la División Medicina Legal y luego quedó a disposición de la Justicia para el avance de las actuaciones correspondientes.

