El portero de la E.E.S. 176 fue identificado mediante cámaras de seguridad y entregó voluntariamente los alimentos sustraídos; quedó imputado por Supuesto Hurto y continuará en libertad mientras avanza la causa.
Personal de la comisaría de Presidencia de la Plaza intervino este jueves tras la denuncia por la desaparición de alimentos de la cocina de la E.E.S. Nº 176. La investigación terminó con la recuperación de la mercadería sustraída y la imputación del portero del establecimiento, de 34 años.
Según informó la Policía, el director de la institución detectó faltantes en el sector de cocina y radicó la denuncia, dejando en claro que no había signos de violencia en puertas o instalaciones. Con esos datos, agentes del Servicio Externo comenzaron a revisar las cámaras de seguridad internas y de la zona, lo que permitió identificar al trabajador escolar como presunto autor del hecho.

Al ser consultado por los efectivos, el portero entregó de manera voluntaria los alimentos que había retirado sin autorización: paquetes de fideos, arroz, azúcar, puré de tomate y leche en polvo. Todo fue secuestrado formalmente y devuelto al director de la escuela.
La Fiscalía Penal en turno dispuso que el hombre sea notificado en la causa por Supuesto Hurto y que continúe en libertad mientras avanza la investigación.

