Un trágico siniestro vial se registró este sábado a la madrugada en la ex Ruta Nacional 16, en el camino de tierra que conduce a Fontana, a la altura del puente Zelinzki, que dejó como saldo dos jóvenes fallecidos.
El accidente ocurrió alrededor de las 5, cuando la Policía constató que dos motocicletas habían colisionado y que ambos conductores presentaban lesiones de gravedad.
La ambulancia que llego al lugar constató que uno de los motociclistas ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando para recibir atención médica.
El hombnre trasladado al hospital es de aproximadamente 30 años, identificado como NN, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano, múltiples politraumatismos, fractura de maxilar, traumatismo facial y heridas cortantes. Pese a ser asistido con
respiración mecánica, su estado era crítico y finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones.
En tanto, el joven que murió en el lugar del accidente pudo ser identificado a través de su teléfono celular. La Policía se comunicó con su familia, y su padre confirmó que se trataba de Raúl Antonio Orellana, de 20 años.
La investigación continúa para determinar cómo se produjo el choque y si hubo factores adicionales que contribuyeron al fatal desenlace.

