Una menor de 16 años, embarazada de 6 meses, fue baleada el sábado a la noche en la localidad de General San Martín, por un sujeto de 18 años que confesó que el disparo iba dirigido a la pareja la joven, con quien mantiene diferencias de vieja data.
El hecho sucedió alrededor de las 2.30, en el barrio El Olvido 2. Hasta allí se dirigieron móviles policiales que se entrevistaron con la joven herida que relató lo sucedido y dio datos del agresor.
Posteriormente la Policía detuvo a M.A., de 18 años, quien además entregó el arma «tumbera» con la cual le propinó el disparo a su víctima.
En esto, el responsable del hecho confesó que mantenía violentas disputas con el novio de la víctima, un joven de 16 años . El disparo se dio en el momento en que el agresor vio a la pareja caminando por calles Moreno y 12 de Octubre, y salió al cruce de su adversario, para quien en realidad iba dirigido el disparo , aunque terminó impactando en su acompañante.
Por su parte, la mujer fue llevada al hospital local, donde detallaron que ingresó en estado consciente. Allí detectaron que tenía aproximadamente diez marcas de heridas por perdigones, dispersas en el abdomen, brazos y pecho. Además, se le practicaron diferentes estudios para conocer el estado del bebé.
Finalmente, la futura madre que recibió el disparo fue trasladada al Hospital Perrando para continuar con una atención médica especializada.

