La localidad de Sáenz Peña permanece conmocionada tras la muerte de un bebé de apenas dos meses que ingresó el sábado a la noche al sector de Pediatría del Hospital 4 de Junio, presentando la parte superior de su cuerpo de color morado.
Según indicaron fuentes policiales, el pequeño llegó al centro de salud sin signos vitales. El médico de guardia, al examinarlo, constató la coloración anormal en su tren superior y pidió la intervención del médico policial. Minutos más tarde se hizo presente el doctor César Augusto González, quien llevó adelante las primeras actuaciones.
El caso fue inmediatamente informado al fiscal de turno, César Luis Collado, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer lo ocurrido. Entre ellas, ordenó esperar los resultados médicos que permitan establecer la causa de muerte y recibir declaraciones testimoniales a los progenitores.
La Comisaría Sexta interviene en la investigación y se encuentra trabajando para determinar en qué circunstancias se produjo el fallecimiento.

