Dos casos de violencia grupal dejaron como saldo varias personas detenidas. Uno de los incidentes fue protagonizada por femeninas.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del pasado sábado, en la zona suroeste de Resistencia.
Una mujer (36) denunció que dos de sus vecinas del barrio Provincias Unidas (23 y 42) la agredieron físicamente luego de una discusión. Señaló además que existen problemas de convivencia y que ambas suelen mostrarse violentas.
Minutos después, las denunciadas también se presentaron en la comisaría y radicaron una demanda similar contra la primera, afirmando que ellas fueron amenazadas y que una de ellas sufrió lesiones.
Tras la consulta con la Fiscalía de Investigación Penal 15, se dispuso la aprehensión de ambas en la causa por supuestas lesiones.
EL OTRO CASO
Los uniformados patrullaban por la jurisdicción cuando por la avenida Marconi fueron alertados por un joven, quien informó que tres sujetos lo atacaron con un cuchillo y se llevaron su teléfono, para luego huir hacia el barrio villa Del Oeste.
Con las características brindadas, los efectivos informaron lo ocurrido a los móviles cercanos y formaron un cerrojo en el barrio.
En cuestión de minutos, por la calle Padre Sena detuvieron a tres hombres con las vestimentas descriptas, en su poder tenían un cuchillo. Procedieron al traslado a la dependencia policial.
Luego de la denuncia, los tres hombres (18 y 24) fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía 15. Se secuestraron las prendas de vestir.

