Un hombre que cumplía prisión domiciliaria en el marco de una causa por abuso sexual agravado fue detenido luego de que se constatara que no se encontraba en el domicilio establecido por la Justicia, en la localidad de San Bernardo.
El procedimiento se inició ayer, alrededor de las 21:30, cuando personal de la Comisaría de San Bernardo realizó un control de rutina en el lugar donde el imputado debía cumplir la medida judicial. Al no hallarlo en el domicilio, se dio inmediato aviso a la Fiscalía interviniente, que ordenó la revocación del beneficio de la prisión domiciliaria y dispuso su localización.
Ante esta situación, se solicitó colaboración a las comisarías de Charata y Las Breñas, desplegándose un operativo de búsqueda en distintas localidades de la zona. Horas más tarde, efectivos de la Comisaría de Las Breñas lograron localizar al sujeto en el acceso norte de la ciudad, información que fue reforzada por personal policial de General Pinedo.
Finalmente, efectivos de la Comisaría de San Bernardo se trasladaron hasta el lugar para proceder a la detención del hombre, quien quedó a disposición de la Justicia conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial competente.

